Consulta de recibos, impresión y pagos internacionales
Digite su número de identificación

Cargando contenido

 

Si desea realizar el pago en linea haga click en el botón de Flywire.

   
Tenga en cuenta:


Recuerde:

- La plataforma de pagos internacionales de Flywire procesa pagos realizados en diferentes modalidades y desde diferentes localizaciones del mundo, por lo que los tiempos de confirmación de pagos según la modalidad empleada y localización pueden variar.

- La plataforma de pagos internacionales de Flywire le permitirá realizar monitoreo del estado de sus pagos en todo momento. Tenga en cuenta que los pagos manejan tres (3) estados, que representan el proceso entre el pagador y la Universidad:

1) INICIADO: Desde el inicio del proceso de pago, mientras se diligencian los datos requeridos por la plataforma y se realiza el pago en la modalidad elegida.

2) GARANTIZADO: Significa que la plataforma confirmó su pago y recibió los recursos. Tenga en cuenta que este estado puede tardar entre algunos minutos y un par de días dependiendo de la modalidad de pago elegida y el país desde el cual esté realizando el pago.

3) ENTREGADO: Significa que los recursos pagados llegaron exitosamente a las cuentas bancarias de la Universidad Católica de Colombia.

- La Universidad Católica de Colombia registrará el pago en sus sistemas de información con la fecha en la que dicho pago se reporte por FlyWire a la Universidad en estado GARANTIZADO, independientemente de la fecha de inicio del proceso por parte del pagador, por lo que se recomienda realizar los pagos por lo menos con tres (3) a cinco (5) días de antelación a la fecha de vencimiento.

- En caso que el pago sea reportado a la Universidad en estado GARANTIZADO con una fecha posterior al vencimiento del recibo y que existan fechas adicionales de pago en el recibo, dicho pago será registrado como un abono parcial al recibo y la Universidad emitirá un nuevo recibo por el valor faltante.

- En caso que el pago sea reportado a la Universidad en estado GARANTIZADO con una fecha posterior al vencimiento del recibo y que no existan fechas adicionales de pago para el recibo pagado, la Universidad se pondrá en contacto con el pagador para realizar los procesos de generación de saldos a favor o devoluciones que apliquen.

- Si tiene dudas sobre el pago o el tiempo que está tardando el proceso puede ponerse en contacto con el personal de soporte de la plataforma en cualquier momento o escribiendo al correo soportepse@ucatolica.edu.co.

- Tenga en cuenta que la Universidad Católica de Colombia no se hará responsable por el uso indebido de este servicio, dejando bajo la responsabilidad del usuario la seguridad de los equipos y redes utilizadas y la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales otorgadas por las entidades bancarias para transacciones en línea.