Con el fin de de prestar un mejor servicio a los estudiantes la Universidad coloca a su disposicisión el Sistema de Registro de Incidencias PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones). Este sistema reconoce una incidencia como cualquier acontecimiento, hecho o suceso sobre el cual un estudiante desee expresarse y que aporten al mejoramiento continuo de los procesos de la institución.
Política de Tratamiento de Incidencias Acuerdo 006 Sistema de Incidencias PQRSF

  • Cuando haya agotado los conductos regulares y procedimientos establecidos institucionalmente y no haya obtenido una respuesta satisfactoria.
  • Cuando desee expresarse sobre la calidad del servicio académico y/o administrativo ofrecido por la universidad.
  • Cuando tenga alguna sugerencia o idea innovadora que considere puede mejorar los procesos y servicios de la institución.
  • Cuando exista un incumplimiento por parte de la Universidad sobre una promesa de valor previamente pactada.
  • Cuando este muy satisfecho con un proceso o servicio que presta la institución y desee expresarlo
  • Página Web Institucional www.ucatolica.edu.co (Link Pido la Palabra)
  • Correo Electrónico Institucional servicioalusuario@ucatolica.edu.co.
  • De manera presencial y escrita a través de la Oficina de Correspondencia de la Universidad ubicada en la Avenida Caracas Nro 46-72 piso
  • LEY 1581 DE 2012- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES- HABEAS DATA
    Recuerde que al hacer uso de este sistema Usted autoriza en los términos de la presente ley, de manera libre, expresa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí. (Acuerdo 002 de 04 de septiembre de 2013).
  • Recuerde que hacer uso de esta herramienta no lo exime de cumplir con el reglamento del estudiante y demás normas institucionales que apliquen.

Abrir una incidencia


Favor describa en detalle la incidencia

Ver estado de una incidencia


Vea el estado de una incidencia

Please Wait!

Please wait... it will take a second!