Con el fin de de prestar un mejor servicio a los estudiantes la Universidad coloca a su disposicisión el Sistema de Registro de Incidencias PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones). Este sistema reconoce una incidencia como cualquier acontecimiento, hecho o suceso sobre el cual un estudiante desee expresarse y que aporten al mejoramiento continuo de los procesos de la institución.
Política de Tratamiento de Incidencias Acuerdo 006 Sistema de Incidencias PQRSF

  • Cuando haya agotado los conductos regulares y procedimientos establecidos institucionalmente y no haya obtenido una respuesta satisfactoria.
  • Cuando desee expresarse sobre la calidad del servicio académico y/o administrativo ofrecido por la universidad.
  • Cuando tenga alguna sugerencia o idea innovadora que considere puede mejorar los procesos y servicios de la institución.
  • Cuando exista un incumplimiento por parte de la Universidad sobre una promesa de valor previamente pactada.
  • Cuando este muy satisfecho con un proceso o servicio que presta la institución y desee expresarlo
  • Página Web Institucional www.ucatolica.edu.co (Link Pido la Palabra)
  • Correo Electrónico Institucional servicioalusuario@ucatolica.edu.co.
  • De manera presencial y escrita a través de la Oficina de Correspondencia de la Universidad ubicada en la Avenida Caracas Nro 46-72 piso
  • LEY 1581 DE 2012- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES- HABEAS DATA
    Recuerde que al hacer uso de este sistema Usted autoriza en los términos de la presente ley, de manera libre, expresa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí. (Acuerdo 002 de 04 de septiembre de 2013).
  • Recuerde que hacer uso de esta herramienta no lo exime de cumplir con el reglamento del estudiante y demás normas institucionales que apliquen.

Abrir una incidencia


Abrir una incidencia

Ver estado de una incidencia


Vea el estado de una incidencia

Please Wait!

Please wait... it will take a second!